martes 11 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Argentina y Colombia no se hicieron daño en partido amistoso

Argentinos y colombianos igualaron sin goles en compromiso disputado en el estadio MetLife Stadium. De esta manera, ambos conjuntos encadenaron su segundo enfrentamiento consecutivo sin perder pensando en la Copa América 2019 y el Mundial de Qatar 2022.

Argentina y Colombia no se hicieron daño en compromiso amistoso disputado en el estadio MetLife Stadium (Estados Unidos). De esta manera, ambos elencos encadenaron su segundo partido consecutivo sin perder pensando en la Copa América 2019 y el Mundial de Qatar 2022.

La primera etapa tuvo una ocasión clara en cada selección. A los 15 minutos, Mauro Icardi controló un pase en profundidad dentro del área y disparó al centro de la portería, pero David Ospina se anticipó al remate y lo logró contener. Mientras tanto, en la escuadra colombiana intentó Radamel Falcao con un remate de larga distancia, pero el portero Franco Armani tuvo una notable intervención para detener el balón.

La segunda mitad bajó en intensidad y eso se notó en las llegadas claras a las porterías rivales. La gran ocasión la tuvo el elenco dirigido por Lionel Scaloni luego de que Maximiliano Meza fallara una clara ocasión cabeceando desviado contra la portería contraria.

Ahora Argentina no tendrá acción hasta el próximo lunes 16 de octubre, en donde se enfrentará a Brasil en compromiso amistoso. Mientras tanto, Colombia se verá las caras con Estados Unidos el venidero 11 de octubre y posteriormente ante Costa Rica el 16 de octubre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias