miércoles 12 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Flores a Maradona: «En Sinaloa los narcos no se meten en el fútbol»

El delantero de Antofagasta recordó su paso por Dorados entre 2010 y 2011, asegurando que la ciudad tiene más fama de peligrosa por la historia que otra cosa, pues el no vivió problemas en su estadía en el 'Gran Pez'. "No es que estés sitiado", explicó el formado en Colo Colo.

Dorados de Sinaloa se robó la atención del mundo futbolístico con el anunció y presentación de Diego Maradona como nuevo de entrenador. Ante la mala fama que tiene la ciudad, por la relación con el narcofrático, el delantero chileno, Felipe Flores, recordó su pasó por el club entre 2010 y 2011, donde no vivió mayores problemas.

«Se escuchan balazos a lo lejos, como en cualquier comuna en Chile, pero nunca me tocó ver algo malo. Es más lo que se habla que lo que uno vive. En Sinaloa, los narcos no se meten en el fútbol. Se hubiesen conocido más historias si así fuera. No les llama la atención meterse, quizás porque es muy expuesto. Ellos respetan al futbolista, porque saben que todo el mundo va a saber si les hacen algo», indico el ariete de Antofagasta en declaraciones a La Tercera.

«Asumiendo que Maradona no vive tranquilo en ninguna parte, Sinaloa no es una ciudad peligrosa. En el diario aparecen muertos todos los días, pero no es la única en la que pasa. No es que estés sitiado. La imagen de la ciudad es por la historia. Nunca viví riesgos y la recorrí de día y también de noche. Maradona va a estar siempre protegido, rodeado de gente», complementó el surgido en Colo COlo.

Finalmente, Flores recordó que Sinaloa «es una linda ciudad. Tiene cerca la playa, se come bien. Dorados es un equipo que tiene alianza con el Tijuana, con los casinos Caliente. Tienen mucha plata, por eso llega Maradona. Es un club de primera. Tiene un estadio de Primera División, todo es de primera».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Flores