viernes 21 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Se hace notar: Roco apareció en el equipo ideal de Europa League

La buena actuación y el gol que marcó el zaguero chileno en la victoria del Besiktas sobre el Sarpsborg 08 le trajo grandes dividendos, pues la UEFA consideró al surgido en Católica dentro de la oncena ideal de la primera jornada de la fae de grupos de la Europa League 2018-2019.

Enzo Roco fue pieza clave en la victoria del Besiktas sobre Sarpsborg 08 en el arranque de la fase grupal de la Europa League 2018, pues el seleccionado chileno fue titular y uno de los puntos altos del encuentro, donde además se dio el gusto de marcar el segundo tanto de su escuadra.

El compañero de Gary Medel marcó de cabeza a los 69′ y le dio tranquilidad al conjunto turco, que finalmente completó un valioso 3-1. El buen rendimiento del ex zaguero del Cruz Azul le valió que la UEFA lo distinguiera en el equipo ideal de la jornada.

Roco comenzó a sembrar los primeros elogios en el ‘viejo continente’ donde hoy apareción en la oncena juntoa jugadores como Martynovich, Raphinha, Éver Banega, Ben Yedder y Pierre-Emerick Aubameyang, entre otros.

Equipo_Idel_EuropaLeague_21_septiembre

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco