sábado 29 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Pellegrini le dio en el suelo a Mourinho y su United sin Alexis

El elenco del Ingeniero se aprovechó del mal presente de los 'red devils' y le propinó un inapelable 3-1 al conjunto del portugués, con lo que los 'hammers' sumaron su segunda victoria en la Premier League 2018-2019 ¿Y Alexis? Viajó a Londres pero no fue citado por 'Mou'.

Manuel Pellegrini acrecentó la crisis de José Mourinho. El portugués no encuentra la paz en el Manchester United y una vez más aparece en el ojo del huracán, pues cayó inapelablemente por 3-1 frente a los ‘hammers’ y a eso le sumó la sorpresiva decisión de dejar fuera de la convocatoria a Alexis Sánchez.

‘Mou’ intentó patear el tablero y con un sorpresivo cambio de esquema se paró ante los ‘hammers’. Pero su 3-4-1-2 se derrumbó a los 5′ de juego, pues un centro rasante de Zabaleta encontró una definición exquisita de Felipe Anderson: el brasileño conectó de taco y batió a David de Gea. Un golazo.

FelipeAnderson_gol_taco_WestHam_ManchesterUnited_2018_gettyLuego del gol los visitantes tomaron el control del balón en el London Olympic Stadium, incluso con el palo evitándole la paridad a Lukaku. No obstante, la fortuna estaba del lado de los dueños de casa, por eso Andriy Yarmolenko (43′) encontró el segundo de su escuadra con la ayuda de un rebote tras su remate.

El Ingeniero se fue con una cómoda ventaja de 2-0 al descanso mientras que Mourinho intentó reordenar su esquema, pero sin la suerte esperada. A los 71′ los ‘red devils’ se alcanzaron a ilusionar con un repunte con el descuento de Marcus Rashford, quien conectó de taco un tiro de esquina.

Pero las esperanzas del United se esfumaron de inmediato, puesto que Marko Arnautovic (74′) aprovechó una medida asistencia de Noble y sólo tuvo que definir de manera ajustada para decretar el definitivo 3-1, con el cual los ‘hammers’ sumaron su segunda victoria en el presente torneo.

El West Ham de Pellegrini sigue en franca mejoría y con esta victoria llegó a 7 unidades en igual número de fechas, lo que lo deja en buen pie para el choque con Brighton (05/10). Por su parte, los de Manchester profundizan su mal momento con una nueva derrota, que se suma a la eliminación en la Copa de la Liga.

El elenco de Alexis espera acallar las críticas en Champions League ante el Valencia y en la próxima jornada del torneo inglés ante Newcastle (06/10), de lo contrario José Mourinho seguirá bajo los cuestionamientos y con un pie más fuera que dentro del club.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias