domingo 30 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fernanda Pinilla anotó en su debut por Córdoba CF Femenino

La mediocampista nacional convirtió el gol del triunfo jugando su primer partido en la segunda división del fútbol español. De esta manera, permitió que su escuadra se posicionara en la parte alta de la tabla de posiciones con nueve puntos tras cuatro jornadas jugadas.

Fernanda Pinilla tuvo un debut soñado jugando por Córdoba CF Femenino en la segunda división del fútbol español. Esto porque la mediocampista nacional convirtió el gol del triunfo ante CD Híspalis en compromiso válido por la jornada cuatro de la competición europea.

El enfrentamiento comenzó favorable al conjunto de la futbolista nacional porque Cristi Medina abrió la cuenta a los 16 minutos, mientras que la igualdad la anotó Pizarro cuando se cumplía una hora de juego. Posteriormente, Fernanda Pinilla anotó el tanto de la victoria a los 77 minutos ejecutando un potente remate con la zurda para batir la portería rival.

Con este triunfo, Córdoba llegó a los nueve puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Hispalis se estancó en siete unidades. En la próxima jornada, el conjunto de la jugadora nacional se medirá a CD Luis de Camoens y posteriormente serán rivales de Granada en casa.

SU HELEN GALAZ Y ROCÍO SOTO FUERON TITULARES EN ZARAGOZA

Su Helen Galaz y Rocío Soto fueron titulares y jugaron todo el partido en el empate 1-1 conseguido por Zaragoza ante AD Son Sardina en el  Campo de Fútbol Municipal de Son Sardina. Compromiso válido por la jornada cuatro del campeonato de Liga en Segunda División (España).

El enfrentamiento comenzó de buena manera para el elenco de las jugadoras nacionales luego de que Olivia Oprea abriera la cuenta a los cinco minutos. Pero aquello no sería suficiente puesto que igualó Yolanda (79′) en el último cuarto de partido a favor del elenco local.

Con esta igualdad, Zaragoza llegó a los diez puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto AD Son Sardina alcanzó las cuatro unidades. En la próxima fecha, el equipo de Galaz y Soto se medirá a Espanyol B y posteriormente serán rivales  de CF Igualada como forasteras.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernanda Pinilla