domingo 14 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fernanda Pinilla fue titular en triunfo de Córdoba como forastero

La centrocampista nacional jugó desde el arranque en la victoria por 0-4 que consiguieron ante Luís de Camoens en choque válido por la segunda división del fútbol español. Con este resultado, quedaron en la parte alta del grupo cuatro con 12 puntos.

La centrocampista nacional, Fernanda Pinilla, fue titular -y jugó todo el partido- en la victoria de Córdoba por 0-4 ante Luís de Camoens en choque válido por la segunda división del fútbol español. Con este resultado quedaron en la parte alta del grupo cuatro tras cinco jornadas disputadas del certamen.

El conjunto de la futbolista chilena fue dominante desde un inicio en el estadio José Martínez ‘Pirri’. Marín abrió la cuenta a los 13 minutos, pero esto no sería todo puesto que Encarni (28′) marcó el 0-2 antes que la primera etapa de este enfrentamiento finalizara.

La segunda etapa sirvió para que las forasteras anotaran más tantos en este cotejo. Avilés y Vasca (tras centro de Laura) decretaron el 0-4 final en la ciudad de Ceuta. Anotaciones que sirvieron para que el elenco de Pinilla manejara mejor las acciones a lo largo de este compromiso.

Con este resultado, Córdoba alcanzó los doce puntos acumulando cuatro triunfos y una derrota. En la próxima fecha, la escuadra de Fernanda Pinilla se medirá a Granada CF en casa el domingo 21 de octubre y posteriormente serán rivales de Santa Teresa CD el venidero domingo 28 del mismo mes.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernanda Pinilla