domingo 30 septiembre, 2018
  • A
  • A
  • A

PSG de Christiane Endler empató ante LOSC Lille

Con la portera chilena como titular, el Paris Saint Germain femenino recibió al LOSC Lille por la fecha cinco de la Primera División de Francia, duelo que terminó en empate 1-1. 'Tiane' Endler tuvo un buen cometido contribuyendo a rescatar el punto con las parisinas.

Este domingo el Paris Saint-Germain femenino recibió al LOSC Lille de la misma categoría en el estadio George Lefevre por la fecha cinco de la Primera División de fútbol femenino de Francia. En el cuadro parisino fue titular la portera nacional y capitana de la selección chilena, Christiane Endler, quien contribuyó en el empate 1-1.

En la primera mitad el partido comenzó rápidamente cuesta arriba para las locales, ya que a los 11 minutos Boussaha puso el 1-0 para el cuadro de Lille, tras un complejo enredo en el área del PSG y donde Endler no pudo evitar la caída de su valla.

Recién a los 34′ el cuadro parisino que se había clasificado a octavos de final de Champions League a mitad de semana, pudo encontrar la paridad a través de Wang Shuang, poniendo el 1-1 que terminó siendo el resultado final del encuentro.

La capitana de la ‘Roja’ a pesar del gol recibido tuvo un buen cometido, aferrándose como titular del entrenador Olivier Echouafnien en la meta del PSG.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler