martes 16 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mauricio Pinilla: «Los futbolistas son personas, no animales»

El ex delantero de la Universidad de Chile le respondió a José Vignatti, presidente de Colón de Santa Fe, quien aseveró que el futbolista nacional ya era parte del conjunto argentino. De esta manera, el futuro del ex seleccionado nacional sigue en el aire.

Mauricio Pinilla fue despedido de Universidad de Chile durante el presente Torneo de Primera División 2018, en donde el atacante quiso regresar al club azul tras caerse su fichaje en Colón de Santa Fe. Hasta ahora (martes 16 de octubre) el futbolista sigue sin club esperando alguna oferta.

Desde Argentina, el presidente del club ‘rojinegro’, José Vignatti, manifestó que el ex seleccionado nacional ya pertenece al club trasandino. «En Universidad de Chile dicen que es nuestro. Se firmó con la Universidad de Chile el pase de Pinilla, en enero debemos pagar el pase como estaba establecido».

Estas palabras hicieron eco en el atacante de 34 años, quien le respondió al dirigente de la institución. A través de su cuenta de Twitter, el ariete dijo que «este señor cree que compra novillos y por acá creen que venden pingos. Los futbolistas son personas, no animales».

De momento, el futuro del delantero sigue incierto, ya que no ha podido cerrar su fichaje con otra institución. En septiembre pasado dio pistas sobre aquello, manifestando que no jugaría en Colo Colo, pero si en otros elencos del balompié nacional. «Mi intención, hoy, es no moverme de Chile y en el único club que no podría jugar es en Colo Colo, por respeto a la hinchada azul».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla