martes 23 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

Grave accidente de hinchas del CSKA en escala del metro de Roma

En la previa de la visita del cuadro moscovita a la 'loba', una veintena de sus seguidores resultaron lesionado cuando llegaban al estadio Olímpico. Una escala mecánica del transporte subterráneo cedió y se formó una avalancha de hinchas. Lamentablemente hubo heridos de gravedad.

Una lamentable noticia sacudió la antesala del duelo de la Roma con el CSKA por la Champions League. Más de una veintena de hinchas del cuadro ruso resultó lesionado luego de que una escala del metro romano cediera y se provocara una avalancha de personas.Accidente_Hinchas_CSKA_Metro_Roma_2018_0

Los fanáticos moscovitas iban llegando al Olímpico capitalino para ver el duelo válido por la tercera fecha del grupo G, no obstante la escala mecánica no resistió.

Testigos del incidente confesaron que se sintió un fuerte crujido y luego comenzó el veloz descenso de la pasarela, lo que no permitió que los forofos pudieran reaccionar.

De acuerdo a los primeros informes policiales, una veintena de hinchas del CSKA resultaron lesionados, de los cuales serían cinco de gravedad. Incluso habría un fanático que sacó la peor parte, pues al ser aplstado su pie quedó al borde de la amputación.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias