domingo 04 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Romagnoli hizo festejar al Milan en los descuentos ante Udinese

El cuadro dirigido por Gennaro Gattuso debió esperar hasta el sexto minuto de descuento, momento en el que Alessio Romagnoli sacó el disparo que le dio la victoria por la cuenta mínima al conjunto 'rossoneri'. El Milan está en el cuarto puesto de la Serie A de Italia.

Parecía que el empate sin goles se tomaría el estadio de Friuli en la undécima jornada de la Serie A de Italia, no obstante Alessio Romagnoli apareció en los descuentos y le dio la victoria por la cuenta mínima al Milan en su visita al Udinese.

En un encuentro que no estuvo exento de polémicas, el desnivel llegó sólo a segundos del pitazo final. Luego de la expulsión del holandés Bram Nuytinck a los 90+5′, el cuadro visitante se volcó al pórtico local y luego de una gran jugada encontró el tiro del ’13’ para desatar el festejo a los 90+6′.

Con este triunfo, el conjunto ‘rossoneri’ llegó a 21 puntos tras 11 jornadas, donde marcha en la cuarta ubicación del torneo italiano 2018-2019. Por su parte, el Udinese se quedó en el lugar 16 con apenas 9 unidades.

En la próxima jornada los vencedores chocarán con el líder Juventus (11/11), mientras que los albinegros se verán las caras con el Empoli en calidad de forasteros.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso