domingo 11 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Aránguiz fue titular en caída del Leverkusen ante Leipzig

El volante nacional al fin pudo ser titular en el Bayer Leverkusen tras superar una dura lesión que lo había tenido al margen por todo lo que iba de temporada. Pero esta vez el 'Príncipe' no pudo hacer nada en la caída de su escuadra por 3-0 ante Leipzig, siendo sustituido a los 66 minutos.

Este domingo 11 de noviembre por el cierre de la jornada undécima de Bundesliga, el chileno Charles Aránguiz volvió a ser titular en el equipo que dirige Heiko Herrlich, esto tras superar una lesión de rodilla que lo mantuvo al margen por todo lo que va de temporada.

A pesar de la inclusión del volante nacional, el Bayer Leverkusen no pudo ante un veloz RB Leipzig, equipo que se hizo respetar en su casa, el estadio Red Bull Arena.

En la primera mitad el danés Yussuf Poulsen abrió la cuenta a los 27 minutos, para que más tarde en el complemento Lukas Klostermann estirara las cifras a los 68′. Antes del final, nuevamente Pulsen volvió a marcar, decretando el 3-0.

Por su parte, Charles Aránguiz fue sustituido al minuto 66, en lo que fue su primer partido como titular de esta temporada y tras haber jugado a mitad de semana por la UEFA Europa League ante el Zürich.

Con este resultado, el equipo de las ‘aspirinas’ quedó en la posición 13 de la Bundesliga con 11 unidades, mientras que Leipzig escaló a la tercera ubicación con 22 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz