martes 13 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mbappé: «Es realmente indecente el dinero que mueve el fútbol»

Kylian Mbappé, delantero de París Saint Germain, criticó lo que fue su fichaje por la escuadra francesa. En la oportunidad dijo que es mucho dinero el que se mueve en este deporte, haciendo alusión a sus orígenes humildes. Además, dijo que le gusta tomarse las cosas con alegría.

Kylian Mbappé, delantero francés de 19 años, criticó su fichaje por el París Saint Germain, haciendo alusión a las altas sumas de dinero que se manejan en el fútbol. En la oportunidad mencionó que le parece excesivo, ya que viene de una familia de escasos recursos.

“Es realmente indecente para mí, que provengo de una familia bastante modesta. Es cierto que es indecente, pero el mercado es así, y el mundo del fútbol funciona así, no voy a revolucionar el fútbol. En un sistema, tienes que saber respetarlo y quedarte en su lugar también”, indicó a RTS.

El Campeón del Mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018 también platicó sobre su carrera y su personalidad, en donde dijo que «no quiero ser una copia. Al igual que los más veteranos, debes marcar tu historia para ti mismo y no ser la copia de otro. Creo que es natural tener una alta autoestima. Mantengo un lado infantil. Permanecer un poco inmaduro no es malo, hay tanta presión en el fútbol que ayuda un poco de alegría, vivir un poco de diversión”.

Mbappé llegó en la temporada 2017/2018 al París Saint Germain, ya que anteriormente jugó por el Mónaco. Hasta el momento ha ganado la Copa de la Liga, la Copa de Francia, la Supercopa de Francia y la liga con su actual club. En su antiguo elenco también ganó la liga del país ‘galo’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé