lunes 19 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lo seducen desde Asia: Sampaoli sería el sucesor de Lippi en China

Luego de su salida de la banca de argentina tras la pobre campaña en el Mundial de Rusia 2018, el casildense ahora asoma como el candidato para tomar las riendas de los asiáticos con miras a Qatar 2022, pues Marcello Lippi anunció que con la China Cup 2019 cerrará su ciclo.

Los millones y poder económico de China buscan convencer a Jorge Sampaoli. Marcello Lippi anunció que no seguirá en la banca de los asiáticos, por ello la federación busca un sucesor. Y ahí apareció el nombre de un técnico cotizado en el balompié internacional: el ex DT de Argentina.

El casildense se mantiene sin dirigir tras su traumática participación con la ‘Albiceleste’ en el Mundial de Rusia 2018, por eso ha rondado como alternativa en los distintos clubes del mundo. Pero la suculenta oferta de los chinos podría inclinar la balanza y hacer que el ex DT de la ‘Roja’ para a Asia.

El actual entrenador de los chinos anunció que luego de la China Cup terminará su ciclo en los ‘dragones’ y su sueldo de 17 millones de dólares anuales sería el piso para negociar del campeón de América con Chile en 2015.

Esa suculenta propuesta económica se suma al proyecto deportivo y la opción de estar en Qatar 2022, por lo que China podría ser el lugar para que Sampaoli comience su revancha y olvide su cuestionado paso como DT de Argentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Marcello Lippi