domingo 02 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal fue titular en triunfo de Barcelona sobre Villarreal

El 'King' se comienza a consolidar en el equipo que dirige Ernesto Valverde y este domingo jugó 70 minutos en el triunfo por 2-0 del Barcelona sobre el Villarreal, donde no fue convocado el volante chileno Manuel Iturra. Con esta victoria el cuadro 'culé' quedó al tope de la tabla.

Este domingo 02 de diciembre Barcelona recibió en Camp Nou al Villarreal por la fecha 14 de la liga española, donde vio acción desde el comienzo el volante nacional Arturo Vidal, quien jugó hasta los 70 minutos. Mientras que el también chileno, Manuel Iturra, no fue convocado en el ‘Submarino amarillo’.

En la primera etapa el dominio de los catalanes recién se concretó a los 36 minutos, momento en que Ousmane Dembelé sacó un centro llovido al área del Villarreal y con un cabezazo el defensor Gerard Piqué superó al meta Sergio Asenjo.

Mientras que en el complemento, Arturo Vidal fue sustituido a los 70′ por el joven Carles Aleñá, quien fue el autor del segundo tanto a los 86′ con un ‘sombrerito’ sobre Asenjo tras un pase filtrado de Lionel Messi.

Con este resultado Barcelona quedó provisoriamente en la punta de La Liga con 28 puntos  ala espera de lo haga Sevilla con Alavés. Mientras que Villarreal cayó al puesto 17 con 14 unidades y quedó a tres puntos de la zona de descenso.

Los dirigidos por Ernesto Valverde jugarán a mitad de semana ante el Cultura Leonesa por la vuelta de los 32avos de final de la Copa del rey duelo programado para el miércoles  05 de diciembre a las 17:30 horas de Chile. Por su parte Iturra y compañía harán lo mismo pero ante Almería el miércoles a las 16:30 horas.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal