miércoles 05 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Cavani salvó un empate para PSG en su visita a Estrasburgo

El delantero uruguayo logró poner el 1-1 para el PSG ante los 'Racing', duelo en que el conjunto dirigido por Thomas Tuchel se vio complicado y sorpresivamente abajo en el marcador. Sobre el final, el elenco de la Alsacia francesa pudo quedarse con la victoria.

París Saint-Germain estuvo cerca de perder su invicto en al Ligue 1. Es que el conjunto dirigido por Thomas Tuchel debió batallar hasta bastante para rescatar un empate 1-1 en su visita a Estrasburgo por la decimosexta fecha de la Ligue 1, siendo Edinson Cavani la principal solución ofensiva.

Si bien fue el PSG quien tuvo el balón y contó con las principales opciones de riesgo, el conjunto parisino no estuvo fino en el área rival. En el cierre del primer tiempo, un cobro de penal mediante el VAR terminó en el gol de Kenny Lala (41′), desatando la alegría del cuadro de la Alsacia francesa.

Para el complemento se acrecentó el dominio del elenco rojiazul, aunque sin gran claridad para romper el cerca defensivo de los dueños de casa. Fue el mismo Lala quien cometió un penal que Edinson Cavani (71′) no desperdició para poner el 1-1 definitivo.

A pesar de sumar su segundo empate consecutivo, París Saint-Germain llegó a 44 puntos y sostiene 14 unidades de ventaja sobre Lille, su más cercano perseguidor. Ahora, los parisinos se enfocan en el duelo con Estrella Roja por Champions League, para luego enfrentar a Dijon por Ligue 1.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias