sábado 08 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Manuel Pellegrini: «El equipo debe tener mentalidad ganadora»

El técnico chileno rescató un agónico triunfo en un partido complicado ante el Crystal Palace y analizó el momento que está viviendo junto a su equipo. El próximo encuentro será ante el Fulham, que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones de la Premier League

El West Ham United logró dar vuelta un complicado partido, que terminó con un 3-2 ante el Crystal Palace y rescató los tres puntos necesarios para alejarse de los últimos puestos de la tabla en la Premier League. Y el más contento con la situación es el técnico Manuel Pellegrini, como lo demostró en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

El ‘ingeniero’ declaró que «si revisan el partido completo, el Palace tuvo tres oportunidades de gol, y solo anotaron dos. Despues de eso no tuvieron opciones claves. En la segunda mitad empezamos con más tiempo y con las opciones de anotar, y lo hicimos tres veces».

El técnico prosiguió con su análisis, indicando que «siempre le digo a mis jugadores que debemos tener una mentalidad ganadora. En la próxima fecha jugaremos contra el Fulham, que está en el fondo de la tabla, pero siempre es difícil. Hoy disfrutaremos y mañana pensaremos en el próximo encuentro».

Finalmente, sentenció que «cada juego es distinto. Concedimos dos goles de una zona que espero concentrarme bien en el futuro. Es muy complicado recuperarse, pero pienso que debemos continuar intentándolo»

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini