sábado 15 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sáez y Aedo jugaron todo el partido entre el Rayo y Valencia

Por la fecha 14 de la Liga Iberdrola en España, hubo un atractivo duelo de chilenas, ya que el Rayo Vallecano de Camila Saéz recibió al Valencia de la atacante Yanara Aedo, enfrentamiento que terminó igualado 1-1. Las seleccionadas nacionales disputaron los 90 minutos en sus respectivas escuadras.

Este sábado 15 de diciembre por el inicio de la decimocuarta fecha de la Liga Iberdrola de Primera División de fútbol femenino en España, se enfrentaron en un nuevo duelo de chilenas el Rayo Vallecano de la lateral Camila Sáez ante el Valencia de la atacante Yanara Aedo.

En el campo 4 de la Ciudad Deportiva del Rayo, se vivió un parejo encuentro, donde las jugadoras de la Roja dijeron presente durante todo el partido que terminó en empate 1-1.

Las anotaciones llegaron en la segunda mitad, donde las visitantes comenzaron dando el primer paso a los 68′ gracias al tanto de Sandra Hernández. Pero dos minutos más tarde Sheila García pondría la igualdad.

Con este resultado el Rayo Vallecano se ubicó en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos, mientras que Valencia quedó dos puestos más abajo con 17 unidades. En la próxima fecha Sáez y compañía visitarán al Espanyol, duelo programado para el sábado 22 de diciembre a las 13:00 horas de Chile. Por su parte, la escuadra de Aedo recibirá a Real Sociedad el viernes 21 a las 13:00 horas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez » Yanara Aedo