domingo 16 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«No podemos ganar el título, pero aún podemos acabar cuartos»

El Liverpool ayudó a continuar la crisis del Manchester United de José Mourinho, quien salió a analizar el encuentro en su estilo. Además, con los tres goles que les marcaron en la derrota 3-1, provocó que lograran una marca que decepciona: más goles recibidos que todo el torneo pasado.

El Manchester United no puede salir de los problemas. Tras perder el clásico ante Liverpool por 3-1 los ‘Red devils’, en la voz de Mourinho, ya resignaron el título y solo confían en alcanzar algún puesto de clasificación europea.

«Si me preguntas si podemos ganar el título, por supuesto que no, no puedo arreglar eso. Aún podemos acabar cuartos, no va ser fácil. Seguro que vamos a estar entre los seis primeros, pero los puestos de Champions es lo máximo que podemos hacer. Hay que mirar primero al quinto puesto y luego al cuarto», comentó Mourinho apenas finalizó el partido.

En cuanto al partido, el portugués fue sincero y elogió al rival. «El Liverpool fue mejor equipo, pero estuvimos en el partido hasta que concedimos el tercero. Son un equipo fuerte, uno de los mas fuertes. No pudimos hacer frente a su presión y a su intensidad», cerró.

Además, el United llegó a una cifra que preocupa y explica el mal momento: en 17 fechas ya tienen más goles en contra que toda la temporada pasada. El club de Alexis Sanchez tiene serios problemas defensivos ya que han recibido 29 goles en lo que va de la Premier League, eso que la temporada pasada, donde terminaron segundos detrás del Manchester City, recibieron 28 goles.

Con este resultadol el United quedó en la sexta posición con 26 puntos, 29 goles en contra y los mismos a favor. Además quedó a 8 puntos de los puestos de clasificación a competiciones europeas siendo el Arsenal el último equipo clasificado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho