domingo 16 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

¿’Turboman’ a Paraguay? Aseguran que Olimpia quiere a Vargas

El goleador de las últimas dos Copa América estaría siendo sondeando desde uno de los grandes de Paraguay, Olimpia, esto tras haberse ganado la titularidad en el Tigres de la Liga MX. El entrenador Daniel Garnero lo habría pedido para reforzar al equipo de cara a la Copa Libertadores.

Eduardo Vargas podría retornar al fútbol sudamericano, ya que desde Paraguay comenzaron a especular con el interés que habría demostrado el entrenador del Olimpia, Daniel Garnero, de contar con los servicios del atacante chileno para la próxima Copa Libertadores del 2019.

El goleador de las últimas dos Copa América se ha ganado un puesto en el once titular del Tigres UANL de la liga mexicana, club donde pudo acomodarse tras sus frustrados pasos por Europa.

Si bien la opción de retornar a Sudamérica es difícil, ya que cuenta con contrato vigente con los de Monterrey, la idea de jugar la Copa Libertadores seduciría a ‘Turboman’.

En el ‘decano’ del fútbol paraguayo, ‘Edu’ podría hacer dupla en delantera con el exitoso atacante Roque Santa Cruz, quien a sus 37 años fue elegido el mejor futbolista de la temporada 2018 en el torneo guaraní.

Según informó ABC Color, se espera que en los próximos días exista un acercamiento entre ambas partes, en lo que podría ser el cuarto equipo sudamericano en el currículum de Vargas, tras su paso por Cobreloa, Universidad de Chile y Gremio de Porto Alegre.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas