martes 18 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

M.City venció a Leicester y pasó a semifinales de Copa de la Liga

El equipo de Claudio Bravo logró avanzar en la Copa de la Liga luego de ganar en los lanzamientos penales al Leicester tras un apretado 1-1 en los 90'. Los 'Citizens' siguen al acecho en todas las competiciones para lograr un rendimiento histórico.

Manchester City sigue acercándose a los objetivos de la mano de Pep Guardiola. Esta vez, venció por penales al Leicester, tras empatar 1-1 en el tiempo regular y sacó boletos para las semifinales de Copa de la Liga en Inglaterra.

Los ‘Citizens’ se pararon en el campo de juego con una alineación mezclada entre suplentes y titulares, donde las sorpresas fueron el joven arquero Arijanet Muric y el argentino Nicolás Otamendi.

Kevin de Bruyne fue el encargado de abrir la cuenta para el City. A los 14′ probó de fuera del área y marcó el 1-0. Pero Marc Albrighton a los 73′ sentenció el 1-1 y estiró la serie a los lanzamientos penales.

Desde los doce pasos el City fue más efectivo. Aunque Sterling picó la pelota y la mandó por arriba del travesaño, Gundogan, Gabriel Jesús y Zinchenko marcaron y le dieron la victoria a los ‘ciudadanos’ por 3-1.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias