miércoles 19 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Pochettino y victoria ante Arsenal: «Estar en semis es fantástico»

Tras la victoria del Tottenham 2-0 sobre el Arsenal, Mauricio Pochettino expresó su emoción al clasificar a semifinales en la Copa de la Liga, en donde enfrentará al Chelsea. El Argentino destacó el juego de su equipo, asegurando que merecían la victoria del clásico de Londres.

El Tottenham se quedó con el clásico de Londres en el duelo de cuartos de final de la Copa de la Liga, en el que venció al Arsenal 2-0. Mauricio Pochettino, técnico de los ‘Spurs’, se mostró contento con la victoria, que además cortó una racha de ocho años sin ganar en Emirates.

«Lo más importante fue jugar bien y ganar el juego. Nos lo merecíamos. Cumplimos con el calendario después de un período muy ocupado», sostuvo el técnico argentino, que contra Burnley alcanzó su victoria 100 al mando del conjunto londinense, y se convirtió así en el primer técnico que logra esa marca para dicho equipo en Premier League.

Así los ‘Spurs’ aseguraron su clasificación a la semifinal de la copa, en donde enfrentarán al Chelsea en enero próximo. El argentino elogió  al próximo rival y se  mostró expectante ante el encuentro. «Son un gran equipo, pero nosotros también. Estar en la semifinal es fantástico para nosotros», sentenció el ex DT de Espanyol.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa de la Liga » Tottenham