miércoles 19 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mónaco clasificó a cuartos en la Copa de la Liga de Francia

Con un elenco que se encuentra peleando el descenso, el Mónaco se impuso por la cuenta mínima ante el Lorient y aseguró su paso a la siguiente fase en la Copa de la liga de Francia. El equipo de Henry que se encuentra penúltimo en Ligue 1 y encontró un respiro.

Aunque el inicio del encuentro estuvo en duda debido a la fuerte lluvia que cayó sobre el césped del Stade Louis II, Mónaco se impuso 1-0 ante el Lorient en el duelo por la Copa de la Liga de Francia, logrando el cuadro monegasco avanzar a cuartos de final.

La victoria, además de la clasificación, le da un respiro al elenco a la crisis que vive el cuadro dirigido por Thierry Henry, que se encuentra penúltimo en la Ligue 1 y luchando por salir del descenso tras 17 jornadas del fútbol francés.

El partido, que en el primer tiempo vio más faltas que acción, abrió el marcador al minuto 70 gracias al defensor Guilian Biancone, quien remató al palo izquierdo desde fuera del área, gracias a la asistencia de Youri Tielemans.

Sin tiempo para más, Mónaco logró clasificarse a los cuartos de final, donde tendrá duros rivales, tales como Paris Saint-Germain, Olympique Lyon y Bordeaux.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias