jueves 27 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción se asegura y extiende contrato a sus figuras

Universidad de Concepción comenzó a armarse para el próximo año y desde el 'Campanil' optaron por asegurar a sus figuras. A los ya renovados Hans Martínez, Luis Pedro Figueroa y Hugo Droguett, se sumó la extensión del vínculo del portero Cristián Muñoz.

Universidad de Concepción comienza a conformar su equipo para el próximo año en el que disputarán el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. Los penquistas aún no tienen nuevas incorporaciones, pero han optado por asegurar a las principales figuras del plantel.

Cristian ‘el tigre’ Muñoz, figura de la última campaña del ‘Campanil’, aseguró su estadía en el club por un año más y seguirá defendiendo la portería. El golero fue pieza clave de su equipo en el torneo en que quedaron segundos, a tres puntos del campeón, Universidad Católica.

La extensión del contrato de ‘el tigre’ se suma a las de  los volantes Luis Pedro Figueroa y Hugo Droguett y el defensa Hans Martínez, quienes ya habían asegurado su vínculo hace algunas semanas.

Además el equipo dirigido por Francisco Bozán espera concretar durante los próximos días  una nueva incorporación: Fernando Manríquez, quien arribará al club por todo el 2019. Ya han existido conversaciones con el mediocampista y se espera su llegada se formalice próximamente.

Publicado en: Noticias