viernes 28 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz fue expulsado en otra derrota del Al Ahli en Arabia Saudita

El equipo del seleccionado chileno volvió a perder y se alejó de los primeros puestos en la competición de Arabia. Un 2-1 ante Al Whada agudizó la crisis del equipo dirigido por Pablo Guede. Además el partido terminó mal para el defensor que vio la tarjeta roja a los 89'.

Pablo Guede y Paulo Díaz no lo están pasando bien en el Al Alhi. Esto porque cayeron 2-1 ante Al Whada en la fecha 15° de la liga de Arabia Saudita. Además el defensor chileno fue expulsado cuando terminaba el partido.

Un conocido de Chile, Rómulo Otero, marcó el primero para el local a los 5′. Luego Omar Al Soma, a los 90′, puso el empate para el equipo del chileno, pero cuatro minutos más tarde Marcos Guilherme sentenció la caída del Al Alhi.

A los 53′ Paulo Díaz recibió solo tarjeta amarilla por un fuerte codazo que dejó sangrando a su rival. Pero el partido terminó antes para el ex San Lorenzo que, a los 89′ fue expulsado.

El equipo del seleccionado nacional está en una crisis y lleva seis partidos sin ganar. Por esto, ocupan el quinto lugar de la tabla con 24 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz