sábado 29 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Tottenham sufrió dolorosa derrota ante los inspirados Wolves

El Tottenham del argentino Mauricio Pochettino inició el encuentro venciendo 1-0 pero el Wolves lo dio vuelta convirtiendo en tres ocasiones, lo que dejó un contundente resultado de 1-3. Los 'Spurs' aumentaron así en seis puntos su distancia con el Liverpool, líder de la premier.

El estadio Wembley de Londres fue escenario del encuentro entre el Tottenham y el Wolverhampton. El partido concluyó en favor de la visita, que inició en desventaja y en la segunda mitad dio vuelta el marcador para llevarse el triunfo con un contundente 1-3.

Sorpresiva derrota para el Tottenham que buscaba acortar la distancia de puntos que mantenía con el líder de la Premier League, Liverpool. Los ‘Spurs’ iniciaron el encuentro desplegando todo su potencial ofensivo. Eriksen pudo abrir el marcador al minuto 18′ pero el portero Rui Patricio atajó su disparo.

De igual forma el elenco de Pochettino se puso en ventaja al minuto 22 con gol de Harry Kane, quien remató desde fuera del área, tras una recuperación y pase de Song. Kane completó su tercer partido consecutivo convirtiendo por el club.

En la segunda parte vino la debacle para el cuadro londinense, y es que luego de ceder muchos espacios en el campo llegó el empate del Wolves gracias a Willy Boly al minuto 72′. Los ‘lobos’ volvieron a convertir a los 83′ con gol del mexicano Raúl jiménez  y a los 87′ gracias a Hélder Costa que venció al portero Lloris.

A pesar de la derrota Tottenham sigue segundo en la tabla con 45 puntos, a la espera de lo que haga el Manchester City, mientras que el Wolves con un total de 29 unidades, escaló hasta el séptimo lugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane