domingo 30 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Kaká: «Mourinho era uno de mis problemas en el Real Madrid»

El ex jugador del Real Madrid habló de la relación que tiene con el entrenador en la actualidad, y recordó los tiempos en que fue dirigido por el portugués durante el 2011. Además tuvo buenas palabras para el hombre que dejó el Manchester United por malos resultados.

Ha pasado un tiempo desde que se anunció la salida de Jose Mourinho del Manchester United. Mientras, muchos rumores sobre el futuro del técnico portugués han comenzado a aparecer, e incluso se habló de un posible regreso al Real Madrid. Esto revivió los recuerdos de quienes formaron parte del plantel que jugó aquel 2011, y Kaká no tuvo una tan grata memoria sobre ello.

En entrevista con SportTV, el retirado jugador indicó que “Mi problema en el Madrid fue la continuidad. Primero por la cuestión física y después por la elección del entrenador. Me pasé tres años intentando convencer a Mourinho de que podía darme oportunidades. Pero era una elección de él, estaba fuera de mi alcance. Lo que yo hacía era ser un excelente profesional. Y hoy yo tengo la gran alegría de poder llegar a Madrid y tener las puertas abiertas. Florentino dice que fui uno de los jugadores más profesionales que pasó por allí”.

El ex jugador del Real Madrid dijo no tener una mala relación con el entrenador, y señaló que hace poco se reencontraron cuando tuvo un evento publicitario para el Manchester y «me quedé en el hotel en el que Mourinho vivía y estuvimos hablando dos horas. En algunos momento vivimos desencuentros en la etapa en el Madrid porque yo creía que tenía que jugar y él creía que no. Pero eran desencuentros respetuosos. Jamás me rebelé y le dije ‘me voy de aquí’, ni salí ante la prensa a quejarme».

Finalmente, tuvo buenas palabras para ‘Mou’: «Es realmente lo que se ve en las cámaras. En su momento explosivo, pero es una persona muy inteligente. Lo que la gente ve en las ruedas de prensa está todo preparado y planeado y sabe exactamente lo que va a decir. El problema que tuve con él fue por sus elecciones. Yo creía que estaba equivocado. Pero el equipo funcionó. Ganamos una Liga y llegamos a semifinales de Champions”

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Kaká