domingo 30 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Pogba volvió a ser figura en goleada del United a Bournemouth

El equipo de Ole Gunnar Solskjær ya consigio tres victorias con doce goles y se mantiene invicto al mando del entrenador noruego. Esta vez vencieron de local a Bournemouth por 4-1 y el francés volvió a ser la figura. Con este resultado el United llegó al sexto lugar de la Premier con 35 puntos.

Tras la salida de José Mourinho de la banca del Manchester United, Paul Pogba volvió con todo. Esta vez, el francés anotó dos goles y dio una asistencia en la goleada 4-1 ante el Bournemouth, en Old Trafford, por la fecha 20 de la Premier League.

El partido se abrió rápido. A los 5 minutos los ‘Diablos Rojos’ ya celebraban gracias a Pogba, que volvió a marcar a los 33′ y dio la asistencia a Romelu Lukaku para que anotara el cuarto gol que sellaría la victoria para el ex equipo de ‘Mou’. El tercer gol lo anotó Marcus Rashford cuando finalizaba el primer tiempo.

El descuento para la visita sería obra del holandés, Nathan Ake, en los descuentos de la primera etapa. Si bien todo fue alegrías, el equipo de Ole Gunnar Solskjær, que consiguió otra victoria, tuvo un solo punto bajo: la expulsión de Eric Bailly a los 79′. El delantero chileno Alexis Sánchez no fue convocado ya que se recupera de una lesión.

Con este resultado el United quedó en la sexta posición con 35 puntos, mientras que su rival cayó a la duodécima posición con 26 unidades. Los rojos tendrán su próximo encuentro el miércoles 2 de enero ante Newcastle donde Alexis podría ver minutos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paul Pogba