miércoles 02 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Con dos autogoles: Benfica sufrió dura caída ante Portimonense

Benfica no empezó bien el 2019. Con dos goles en propia meta durante la primera parte, el conjunto de Nicolas Castillo, que no fue citado, perdió 0-2 ante Portimonense y dio un paso atrás en su lucha por el titulo. Con este resultado, Benfica cae a la tercera posición.

En el duelo correspondiente a la fecha 15 de la Primeira Liga, el Benfica visitó al Portimonense. El equipo de Nicolás Castillo venía de ganar los últimos cinco partidos del campeonato portugués, pero no pudo seguir cosechando triunfos. Ruben Dias y Jardel marcaron en propia puerta, sentenciando el 0-2 a favor del local.

En la primera mitad llegaron los goles en propia puerta. En el 11′, un centro que fue desviado con la punta del botín de Dias dejó sin opciones al portero del Benfica, quien no pudo reaccionar. Luego, Jardel, en su afán por despejar por encima del larguero, propinó un cabezazo que terminaría desviándose a su propio arco.

Ya en la segunda mitad, el equipo de Castillo tuvo oportunidades para descontar, pero no pudo concretarlas. Las ‘Águilas’ terminaron jugando con diez tras la expulsión de Jonas en el minuto 72, lo que mermó el potencial ofensivo de un equipo que no tuvo respuestas en ataque.

Con la derrota, el equipo de Nicolas Castillo cortaron su racha de victorias consecutivas. Además, le cedieron el segundo puesto de la Primeira Liga al Braga y pierden terreno en la lucha por el titulo portugués.

El próximo encuentro del Benfica será ante el Río Ave, en un encuentro valido por la fecha 16 de la liga de Portugal.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo