jueves 17 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Un viejo anhelo: Andrés Robles llegó al Real Garcilaso de Tapia

El ex defensa de San Luis se transformó en el nuevo refuerzo del elenco cusqueño. El futbolista chileno de 24 años llegó a Cuzco para afrontar la primera fase de Copa Libertadores, junto al ex técnico de Colo Colo, que sigue sumando nombres para su nuevo equipo.

Real Garcilaso oficializó a través de sus redes sociales a un nuevo refuerzo para 2019. Se trata de Andrés Robles, defensa proveniente de San Luis de Quillota, respondiendo a un viejo deseo de Tapia, quien ya lo había solicitado en su primera etapa con Colo Colo, cuando el DT chileno ganó el Campeonato Nacional en 2014.

El defensa de 24 años tuvo pasos por Huachipato y el Atlético de Madrid B, donde estuvo a prueba un par de meses. Además, el  hijo de Héctor Robles participó en el Mundial de Fútbol Sub-20 de 2013 en Turquía, donde Chile rozó las semifinales.

Robles es el primer chileno que llega al equipo del ex DT de Colo Colo, sumando 11 refuerzos de cara a la temporada 2019, donde el conjunto peruano tendrá diversos desafíos, destacando la primera fase de Copa Libertadores ante el Deportivo La Guaira. El duelo de ida es el 23 de enero, y el de vuelta el 29 del mismo mes.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Robles