domingo 20 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Napoli doblegó a Lazio y se afianza como escolta de Juventus

Napoli se hizo fuerte en casa y venció por 2-1 al elenco de Simone Inzaghi por la fecha 20 de la Serie A de Italia. El conjunto dirigido por Carlos Ancelotti llegó a los 47 puntos y le mete presión al líder de la liga italiana, Juventus. Callejón y Milik marcaron en la escuadra 'azzurri'.

Napoli tenía que jugar contra Lazio para no perder terreno en la liga italiana. En San Paolo, el equipo de Carlos Ancelotti logró llevarse la victoria por 2-1 ante el ex conjunto de Marcelo Salas en la vigésima jornada de Serie A. Gracias a los goles de Callejón y Milik en el primer tiempo, los ‘napolitanos’ se consolidaron en la segunda posición.

En los primeros 45 minutos, el ex conjunto de Maradona logró llevarse una cómoda ventaja. José Callejón abrió el marcador a los 33′ tras un remate desde el centro del área que el portero de las ‘águilas’ no pudo contener. Luego, Arkadiusz Milik aprovechó un tiro libre en el minuto 36 para ampliar la diferencia.

Ya en la segunda parte, Lazio comenzó a atacar. Pese a que Ciro Immobile logró descontar en el 64′ gracias a una habilitación de Joaquín Correa, no fue suficiente para llevarse el partido.

Con este resultado, Napoli alcanzó los 47 puntos, mientras que Lazio se quedó con 32. En la próxima jornada de Serie A, el elenco de Ancelotti visitará San Siro para enfrentar al AC Milán, mientras que Simone Inzaghi y sus pupilos recibirán al puntero de la liga, Juventus.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Callejón