martes 22 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Grupo de búsqueda de Sala: «No esperamos encontrar a nadie vivo»

Tras la suspensión de la ronda de búsqueda del avión y el jugador argentino, John Fitzgerald, jefe de búsqueda, brindó detalles sobre las investigaciones que se están llevando a cabo para dar con el paradero de Emiliano Sala y la aeronave que habria caído en el Canal de la Mancha.

El jefe de la Aviación de Búsqueda del Canal de la Mancha, John Fitzgerald, habló tras una extensa jornada de investigación, donde se esperaba saber qué pasó con el avión en el que viajaba el futbolista argentino del Cardiff City.

Fitzgerald, en declaraciones a Associated Press, aseguró que no esperan a encontrar «a nadie vivo» tras el incidente de la aeronave. «Simplemente desapareció. No hubo comunicación por radio», agregó.

En esa línea, la policía de Guernsey, que guía la búsqueda del avión, confirmó que hay cuatro vehículos aéreos -dos helicópteros y dos avionetas- y dos barcos intentando dar con el paradero de Sala.

También, se informó que aún no se ha encontrado ninguna pista y se espera que mañana continúen las labores de búsqueda, las que se suspendieron en la jornada de martes.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Sala