viernes 01 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Un chileno por otro: Carvajal fichó en Atlas tras lesión de Reyes

El jugador de 30 años vuelve a dar un salto internacional tras su breve paso en Olhanense en 2011. El mediocampista, que reemplazará al lesionado Lorenzo Reyes, llegó a préstamo al equipo Ángel Hoyos sin haber jugado por Coquimbo que lo fichó a inicios de 2019.

El mediocampista Esteban Carvajal fue confirmado como el refuerzo de emergencia en Atlas de México para suplir la ausencia de Lorenzo Reyes, esto debido a la lesión de ‘Lolo’, quien se cortó el tendón de aquiles y estará por lo menos seis meses fuera de las canchas.

El jugador de 30 años, recién habia sido fichado por Coquimbo Unido, pero no alcanzó a debutar en los ‘Piratas’. Esto porque el equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos pagó por un préstamo de un año con opción de compra para el final de año.

Con esto, el oriundo de Catemu logró volver a ligas internacionales tras su breve paso en Olhanense de Portugal en 2011. Además, en suelos nacionales defendió las camisetas de Unión San Felipe, O’Higgins, Palestino y Santiago Wanderers.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Carvajal » Lorenzo Reyes