sábado 02 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Independiente de Silva y Hernández empató ante San Lorenzo

En su visita al Nuevo Gasómetro por la jornada 17 de la Superliga Argentina, el conjunto de los seleccionados chilenos empató 0-0 ante el elenco de Jorge Almirón. Con este resultado, el equipo de Ariel Holan quedó séptimo en la liga trasandina, con 25 puntos.

Independiente de Pedro Pablo Hernández -que jugó todo el partido- y Francisco Silva -que fue titular y salió a los 65′- igualó 0-0 ante San Lorenzo en la fecha 17 de la Superliga Argentina. En el Nuevo Gasómetro, el conjunto de Boedo no pudo quebrar la muralla que planteó Ariel Holan y terminó repartiendo puntos con el elenco visitante.

En la primera parte, el equipo de Jorge Almirón tuvo la ocasión mas clara para abrir el marcador. Héctor Fértoli fabricó un penal que Nicolás Blandi no pudo aprovechar, gracias a una excelente tapada del portero uruguayo Martin Campaña.

En la segunda parte el ritmo del partido no varió del todo. San Lorenzo tenia la pelota pero no sabia que hacer con ella, mientras que el conjunto de Holan optó por defender el arco y apostar por una contra que les entregara el partido. Finalmente, ninguno de los dos elencos pudo marcar y el partido se cerró con el empate sin goles.

Con este resultado, Independiente llegó a los 25 puntos en la liga trasandina, mientras que San Lorenzo alcanzó las 15 unidades.  En la próxima fecha, el elenco rojo recibe a unión de Santa Fe, por otro lado los ‘cuervos’ serán rivales de Colón en estadio Brigadier General Estanislao López.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Silva » Pablo Hernández