viernes 08 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

DT del Nantes: «La muerte de Emiliano Sala fue un shock»

Vahid Halilhodžić habló por primera vez tras la triste noticia del hallazgo del cuerpo de Emiliano Sala y recordó de buena manera al jugador. El entrenador del Nantes no pudo contener las lágrimas al hablar de su pupilo y de la forma trágica en que terminó su carrera.

No pudo contener las lágrimas. Vahid Halilhodžić, entrenador del Nantes, habló luego que este jueves se confirmara la triste noticia que el cuerpo hallado al fondo del Canal de la Mancha era el de Emiliano Sala, joven futbolista argentino del club francés que emigraba al Cardiff pero que terminó su carrera de manera fatal, luego que su avión se estrellara.

El técnico, visiblemente afectado, enfrentó a los medios y declaró que “Sala es alguien que quedará en la memoria eterna del club, por su comportamiento y humildad. Es un shock escuchar esas malas noticias, es un shock. Al principio estábamos convencidos de que lo iban a encontrar con vida. Pero después de un día, dos días sin noticias, la esperanza iba desapareciendo pero la manteníamos”.

El bosnio agregaba que «como entrenador, cuando lidero un equipo, les tengo mucho cariño a los jugadores y …”. Finalmente la emoción lo embargó y derramó lágrimas que le impidieron seguir refiriendose al tema.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Sala » Vahid Halilhodzic