martes 12 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Alarma en Racing: Coudet marginó a Centurión tras fuerte encuentro

El equipo de los chilenos Díaz, Mena y Arias se encuentra con el camarín en llamas, luego de que el entrenador de la 'Academia' marginara a una de las figuras del plantel tras un fuerte cruce en cancha. Tras la polémica, se que la situación no afecte al liderato del equipo.

El camarín de Racing está al rojo vivo. Eduardo Coudet, técnico de la ‘Academia’, decidió marginar a Ricardo Centurión de plantel de honor y lo envió a entrenar con el equipo reserva. A siete fechas del termino de la Superliga Argentina, el equipo de Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias sufre una sensible baja.

La marginación se produjo luego del partido entre Racing y River Plate por la jornada 18 del torneo trasandino, cuando ‘Centu’ empujó a su DT antes de ingresar a la cancha en el triunfo del elenco ‘millonario’ por 2-0 en el estadio Monumental.

La decisión fue aprobada por los dirigentes del cuadro de Avellaneda y al parecer sería por un tiempo indeterminado. Diego Milito, secretario técnico de los albicelestes, se refirió a la situación que relegó al volante.

«Tiene que aprender que hay ciertos límites. Hemos confiado siempre en él, creo que hay veces que hay que tomar una determinación y el club está por encima de cualquier nombre. Él tiene que aprender de estos errores de una vez por todas», comentó el ex Inter de Milán.

En el plano futbolístico, Racing comparte el liderato del torneo trasandino junto a Defensa Y Justicia de Sebastián Beccacece con 42 puntos, ambos elencos se enfrentarán por la última fecha de la Superliga, a la espera de definir al flamante campeón.

Publicado en: Noticias