domingo 17 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Lobos de Rabello dio vuelta encuentro y derrotó a Querétaro

El cuadro de Bryan Rabello tuvo un trabajado partido contra el colista del torneo, en el cual tras comenzar perdiendo lograron imponerse y llevarse tres puntos importantes que les permitió escalar al noveno puesto de la tabla. El chileno estuvo presente durante todo el encuentro.

En un intenso partido válido por la séptima fecha de la Liga MX, Lobos Buap de Bryan Rabello tuvo que trabajar para lograr dar vuelta el partido frente al colista Querétaro, en el cual terminaron llevándose la victoria por 3-1. El chileno fue titular y estuvo presente durante el encuentro.

La apertura de la cuenta fue obra del colombiano Ayron del Valle quien tras una gran jugada personal definió sacó un remate cruzado desde fuera del área, poniendo la ventaja a favor de los visitantes.

Pero minutos más tarde, el hondureño Michaell Chirinos remató desde fuera del área,  el cual tras un rebote en la defensa se coló al fondo de la red. En el 38′ Víctor Milke dejó a Querétaro con un jugador menos tras ver la tarjeta roja.

Pero hubo más. El delantero argentino Leonardo Ramos alargó la ventaja y puso el 2-1 parcial con un gran cabezazo, para que finalmente Yago César da Silva decretara el 3-1 definitivo tras rematar dentro del área.

Con esta victoria, el conjunto del chileno subió a la novena posición con 10 puntos, mientras que el Querétaro sigue en la última posición con 0 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello