lunes 18 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «Alexis es como una botella de ketchup»

En el marco de las críticas que ha recibido el tocopillano por su nivel, el técnico del United salió en defensa del extremo con una curiosa analogía, comparándolo con un frasco de un condimento. Los 'diablos rojos' enfrentarán este lunes 18 febrero al Chelsea por la Copa FA.

Ole Gunnar Solskjaer mantiene la fe en Alexis Sánchez. El chileno no ha tenido buenas actuaciones en los últimos partidos defendiendo la camiseta de Manchester United, recibiendo duras críticas por parte de los hinchas y la prensa británica. Ante esto, su técnico salió en su defensa con una curiosa comparación.

«Sabemos lo buen jugador que es. Es como una botella de ketchup. Cuando sale, sale. Estoy seguro de que mejorará en cuanto marque un tanto. Recuperará su confianza», declaró el estratega en la previa del duelo ante Chelsea por la Copa FA.

«Tiene mucho talento. Hay pocas cosas sobre las que puedas sentarte para hablar y retocar aspectos. Puede jugar todavía durante muchos, muchos años. Llevo aquí dos meses con él y ha estado lesionado durante la mayor parte del tiempo. No puedo esperar que esté a su máximo nivel», agregó.

El goleador histórico de la Selección registra una pobre estadística en esta temporada, acumulando 19 partidos anotandos en dos oportunidades. El equipo del tocopillano de medirá ante los ‘blues’ este lunes 18 de febrero a las 16:30 horas.

 

Publicado en: Noticias