viernes 22 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Castillo visitó la vecindad del ‘Chavo del 8’ junto al América

El chileno fue junto a su equipo al lugar donde se vivieron las aventuras de uno de los programas más emblemáticos de la televisión mexicana, para conmemorar los 90 años del natalicio de Chespirito. Así, Castillo se instaura cada vez más en su nuevo club.

Nicolás Castillo ya se instaló en el América, luego de una convulsionada llegada al club que estuvo a punto de caerse en un par de ocasiones y un mal semestre en el Benfica. Y aunque su debut estuvo marcado por la derrota ante el Pumas, eso no ha significado que el chileno lo esté pasando mal, y es que ahora hizo una especial visita a un lugar que marcó la infancia de muchos: La vecindad del ‘Chavo del 8’.

Para conmemorar los 90 años del natalicio de Chespirito, el América decidió tomarse una de sus fotos oficiales en el histórico recinto donde se desarrollaban las aventuras del clásico personaje del comediante mexicano y cuyas aventuras se televisaron desde principios de los años 70, hasta mediado de los 90.

En la foto se ve al plantel masculino del equipo y a su técnico, Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien se encuentra dentro del clásico barril donde el ‘Chavo’ siempre se refugiaba.

 

america_nico castillo_chavo_2019_facebook America (1)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo