domingo 24 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Bologna de Erick Pulgar fue superior pero no pudo contra Juventus

Erick Pulgar y Bologna se deben estar lamentando ya que por muchos pasajes del juego fueron superiores a la 'Vecchia Signora' y crearon muchas oportunidades pero no lograron concretar, mientras que Juventus mató apenas pudo y solo se llevó una victoria por la cuenta mínima.

Bologna de Erick Pulgar tuvo todo para vencer pero nunca aprovechó sus oportunidades frente a Juventus que anotó cuando pudo y terminó ganando 1-0.

El mediocampista chileno jugó un buen partido, de hecho fue una de las figuras de su equipo al comenzar las jugadas y cortar los ataques de la ‘Vecchia Signora’, luego salió de la cancha a los 85′. Sin embargo, jugó condicionado todo el partido gracias a una tarjeta amarilla que se ganó por bajar a Cristiano Ronaldo a los 6′.

El gol llegó a los 67′ gracias a Paulo Dybala que aprovechó un mal despeje de la defensa del Bologna y con eso bastó para sentenciar el partido. El equipo de Pulgar había llegado muchas veces y fue superior a Juventus, sin embargo los fallos costaron caro.

Con este resultado, la ‘Juve’ mantiene su invicto y llegó a 69 puntos en la Serie A donde cosecha 12 victorias consecutivas. Este partido sirvió para reponerse tras la derrota por 2-0 ante Atlético de Madrid por Champions League. Por otro lado, Bologna quedó en la posición 18 con la misma cantidad de unidades.

En la próxima fecha Juventus enfrentará al escolta Napoli, donde se podría comenzar a definir el Calcio, ya que hay 16 puntos de diferencia. Mientras que Bologna enfrentará a Cagliari.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES » Paulo Dybala