jueves 07 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ni Valencia ni Araos: La ‘U’ dio por cerrado el plantel para el 2019

Pese a que se especuló con el regreso de Leonardo Valencia o Ángelo Araos, la dirigencia de Azul Azul dio por cerrado el plantel de Universidad de Chile para el 2019. El gerente técnico del 'Romántico Viajero', Sabino Aguad, dijo que "cerramos las contrataciones para este año".

No habrán más caras nuevas. Pese a que en Universidad de Chile esperaban por un volante ofensivo y así cumplir con los deseos del técnico Frank Darío Kudelka, el gerente deportivo de Azul Azul, Sabino Aguad, indicó que el plantel del ‘Romántico Viajero’ está cerrado.

Las cartas de los laicos eran buscar el retorno a Chile desde Brasil de Leonardo Valencia (Botafogo) o Ángelo Araos (Corinthians), pero ambos clubes dueños de su pase solicitaron la comprar de la carta de los jugadores y se negaron a dejarlos partir a préstamo, como querían en la ‘U’.

“No hay más fichajes. Hasta el sábado hablé con Leonardo Valencia. Cerramos las contrataciones en la ‘U’, pues no encontramos lo que queríamos y los jugadores que teníamos en la mira no pudimos llegar a un acuerdo. Está todo cerrado, no llega nadie más», indicó el directivo.

De esta manera, Sabino Aguado confirmó que U. de Chile no tendrá más caras nuevas en la antesala del cierre del libro de pases y confirmó que en la directiva de Azul Azul aún no es tema la renovación de Kudelka, que termina contrato en junio próximo.

Publicado en: Noticias