martes 12 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Gil: «Busco mantener el nivel por si llega un llamado de la ‘Roja'»

El mediocampista de Rosario Central, Leonardo Gil, adelantó el duelo ante la UC por la Libertadores y aseguró que será un partido difícil. Además, se refirió a su posible convocatoria a la selección chilena, señalando que "que se hayan fijado en m'i es un orgullo".

Rosario Central ya esta en Chile para enfrentar a Universidad Católica por la Libertadores. Y una de sus figuras tiene un grn vínculo con Chile: Leonardo Gil, quien comentó el difícil duelo con los ‘cruzados’ y ademas se tomó el tiempo para hablar de una eventual nominación a la ‘Roja’.

«Hicimos un gran partido de local ante Gremio, no se pudo ganar pero creo que el equipo mostró otra cara de lo que venimos haciendo en la Superliga. Ahora tenemos un partido muy difícil ante Católica. Tiene buenos jugadores, tiene un gran equipo y creo que va a ser un partido muy duro», afirmó en CDF.

El jugador, que expresó estar feliz por volver al país después de tanto tiempo, despejó las dudas acerca de una posible convocatoria a la Selección. «De la única manera que me enteré fue de la conferencia de prensa donde habló el técnico», afirmó.

Gil añadió que «después yo hice el papeleo por si llega la convocatoria. Que se haya fijado en mí es un orgullo. Hay que seguir trabajando de la misma manera, seguir estando en este nivel por si llega la convocatoria».

Universidad Católica y Rosario Central se enfrentarán en un duelo por la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores, el miércoles 13 en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 21:30 horas.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Gil