jueves 14 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Atlético PR se dio un festín a costa del Jorge Wiltersmann

El 'Furacao' no mostró piedad ante un limitado elenco boliviano, propinándole una goleada por 4-0 en el Arena da Baixada. Triunfo que deja a los pupilos de Tiago Nunes como segundos del Grupo G de la Copa Libertadores, mientras tanto, el 'aviador' comienza a quedar relegado en la tabla.

Atlético Paranaense no tuvo piedad en Brasil. El ‘Furacao’ goleó por 4-0 al Jorge Wiltersmann, en el marco de la segunda jornada de la fase grupal de la Copa Libertadores. En un encuentro disparejo, el conjunto de Curitiba jamás se vio complicado e incluso tuvo tiempo para ‘cancherear’ en los minutos finales.

Con anotaciones de Marco Ruben (32′), Tomás Andrade (36′), Renan Lodi (50′), los dirigidos por Tiago Nunes cerraron la persiana tempranamente ante el club ‘aviador’, finalmente, Bruno Guimaraes (88′) selló una goleada que además de sumar tres puntos valiosos, amplía considerablemente la diferencia de gol.

El triunfo deja al actual campeón de la Copa Sudamericana como segundo del Grupo G con 4 puntos, a dos de alcanzar al líder Boca Juniors. En la otra vereda, el conjunto boliviano comienza a quedar relegado en su pelotón, ya que marcha último con un punto, detrás de Deportes Tolima que cuenta con tres unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES