martes 26 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Noruega y Suecia repartieron puntos en intenso encuentro

Noruega recibió a Suecia por duelo clasificatorio a la Eurocopa. Los locales mantuvieron la ventaja, sin embargo el combinado sueco consiguió el empate y luego lo dio vuelta poniéndose en ventaja por 3-2. Pero en el fin los noruegos consiguieron el empate 3-3 definitivo.

Por el grupo F de la eliminatorias europeas camino a la Eurocopa 2020 se enfrentaron Noruega y Suecia. El seleccionado local consiguió el empate en los últimos minutos del encuentro, luego de ir en ventaja por dos goles y que Suecia revirtiera el marcador en su favor.

Noruega se puso en ventaja al minuto 41 con gol de Bjorn Johnsen quien sacó un rápido disparo al centro del arco gracias al pase de Joshua King que le entregó el balón dentro del área. King abultó el marcador a los 59′ con un cabezazo.

Suecia encontró el descuento al minuto 70′ con el gol de  Viktor Claesson que aprovechó un rebote en el área luego de un penal desperdiciado por su compañero Andreas Granqvist.  Mas tarde a los 86′, la visita empató gracias al noruego Havard Nordtveit, quién desvió el balón cambiando su trayectoria y convirtiendo en propia portería.

La selección sueca lo dio vuelta a los 90+1′ gracias a Robin Quaison quien disparó desde dentro del área. Cuando parecía que la visita se llevaba los puntos, apareció Ola Kamara rematando de cabeza tras un córner y puso el 3-3 definitivo.

Tras el empate Suecia quedó en zona de clasificación a la Euro 2020, segundo de la tabla con cuatro puntos, luego de España. En tanto el conjunto noruego quedó en el quinto lugar sumando solo una unidad.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES