lunes 01 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Miguel Ponce no podrá dirigir a San Jose ante Liga de Quito

El técnico chileno, que llegó a San José de Oruro tras la salida de Nestor Rolando Clausen, no podrá dirigir su primer partido en Copa Libertadores luego que la dirigencia del club no diera aviso a la Conmebol del cambio de entrenador. El cuadro boliviano buscará sus primeros tres puntos ante Liga de Quito.

Miguel Ponce fue presentado el 18 de marzo como el nuevo técnico de San José de Oruro, y tendría su debut en Copa Libertadores este martes, ante Liga de Quito, contra quienes buscan obtener sus primeros tres puntos en el certamen tras caer ante Peñarol y Flamengo. Pero el chileno no podrá sentarse en la banca para este partido ya que no está inscrito en la Conmebol.

Y es que la dirigencia del San José de Oruro no dio aviso al ente rector del fúbtol sudamericano sobre el cambio de entrenador, por lo que en la lista oficial aparece aun el anterior técnico, Nestor Rolando Clausen, por lo que no podrá dirigir a sus pupilos en este partido.

Así, Miguel Ponce deberá esperar para su debut copero, mientras su equipo ocupa el último lugar del grupo D, mientras que su rival, Liga de Quito se encuentra en el tercer lugar con 3 puntos, tras vencer a Peñarol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ponce