miércoles 03 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

River Plate rescató agónico empate ante Inter de Porto Alegre

River Plate dejó ir una oportunidad de oro de alejarse de Palestino tras rescatar agónico empate ante Inter de Porto Alegre por 2-2. Con este resultado, la 'banda sangre' queda fuera de la zona de clasificación y tendrá un desafío grande en la segunda rueda del grupo A de Copa Libertadores.

River Plate visitó a Internacional de Porto Alegre con la misión de recuperar el terreno perdido en Copa Libertadores, tras el triunfo de Palestino ante Alianza Lima, en el grupo A. Pero en un partido que se le complicó categóricamente, rescató una igualdad por 2-2 y no pudo ganar puntos vitales para volver a la tranquilidad.

Los brasileños mostraron su fortaleza desde el principio del partido, y a los 18′ abrieron la cuenta a través de Nicolás López. Luego, a los 31′, y tras demostrar su insistencia, Edenilson corrió desde la mitad de la cancha,  y remató al arco para poner en ventaja al Inter.

Tras este negro inicio, la ‘banda sangre’ comenzó a recuperar el ritmo del partido, y a los 40′, tras una falta de Edenilson, Lucas Pratto ejecutó un penal que disparó al centro de la portería, lo que entregó el descuento para el cuadro argentino. Finalmente, a los 62′, Nicolás de la Cruz anotó un golazo de tiro libre que clavó en la esquina superior izquierda.

Con este empate, Internacional de Porto Alegre no pierde la punta del Grupo A, y se queda con 7 puntos, seguido por Palestino con 4 unidades. River Plate se quedó con 3 unidades y al borde de quedar eliminados del certamen que ganaron la temporada anterior.

Publicado en: Noticias