domingo 07 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Independiente le dio vuelta el partido a Rosario Central

En la última fecha de la Superliga Argentina Independiente de Avellaneda fue hasta la cancha de Rosario Central y dio vuelta el partido para dejar el marcador 2-1. En el cuadro 'canalla' fue titular Alfonso Parot y en el 'Rojo' Pablo Hernández, mientras Francisco Silva fue suplente.

Por la última fecha de la Superliga de Argentina se vivió un gran duelo en la ciudad de Rosario, ya que el cuadro local recibió en el estadio Gigante de Arroyito a Independiente de Avellaneda, donde nuevamente se cruzaron jugadores chilenos.

Por el lado de Central jugó todo el partido el lateral Alfonso Parot, mientras que en el ‘Rojo’ hizo lo propio Pablo ‘Tucu’ Hernández y Francisco Silva vio todo el encuentro desde el banco de suplentes.

El partido comenzó de mejor forma para el elenco local, ya que Néstor Ortigoza abrió la cuenta a los 32 minutos a través de un lanzamiento penal.

Pero la reacción del Rey de Copas llegó antes de finalizar la primera mitad, gracias a las anotaciones de Pablo Pérez a los 40′ y Martín Benítez a los 45+1′.

Con este resultado Independiente aseguró el séptimo lugar con 38 puntos y un cupo directo para la Copa Sudamericana 2020. Por su parte, Rosario Central quedó muy lejos de los puestos de clasificación a torneos Conmebol, cayendo al puesto 19 de la tabla con 26 unidades.

Publicado en: Noticias