lunes 08 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Pulgar fue figura y anotó en goleada del Bologna al Chievo

El equipo del chileno recibió al Chievo Verona con la intención de ganar y salir de la zona de descenso, objetivo que se cumplió luego de que el local se impusiera de buena manera ganando por 3-0. Erick Pulgar fue el jugador del partido anotando un doblete vía penal.

El Bologna jugó contra el colista de la Serie A y logró una sólida victoria de 2-0, resultado que los deja con 30 puntos y momentáneamente fuera de la zona de descenso. Erick Pulgar jugó los 90 minutos y anotó en doble instancia (65’, 68’), convirtiéndose en el hombre del partido. Mitchell Dijks (90’) amplió el marcador y sentenció la goleada.

El dominio de todo el encuentro fue por parte de los locales, que lograron un 67% de posesión y lograron siete tiros contra dos de los forasteros. El control del partido se debió en gran parte a Pulgar, quien junto a Blerim Džemaili se apropiaron del medio campo.

El ex Universidad Católica ya suma 5 tantos en la temporada, ubicándose como el segundo goleador del equipo, solo por detrás del delantero paraguayo Federico Santander (6), lo que refleja el gran presente del mediocampista en Italia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar