jueves 11 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Casemiro sobre Pogbá y Hazard: «Serán bienvenidos en el Madrid»

El brasileño se refirió a una futura llegada de las estrellas de la Premier League, Paul Pogbá y Eden Hazard. Además se refirió a los rumores sobre la busqueda del Real Madrid por contar con Neymar entre sus filas y envió un mensaje a la hinchada 'merengue'.

El brasileño Casemiro analizó la actualidad que vive el Real Madrid, sobretodo tras la llegada de Zinedine Zidane, que ha significado que lleguen rumores sobre los refuerzos que quiere el francés para fortalecer al cuadro ‘merengue’, y hay dos nombres que llamaron la atención al jugador: Paul Pogbá y Eden Hazard.

«Ellos serán bienvenidos en el Real. En el Madrid tienen que estar los mejores del mundo. El club decidirá quién tiene que venir. Son dos grandísimos jugadores», dijo el brasileño en una conferencia de prensa al ser consultado por ambos jugadores. Además, indicó que Pogbá es compatible con cualquiera porque es un excelente jugador. Pero no está y hay que respetar al United».

También habló sobre los rumores que indican que la dirigencia del club tienen sus ojos puestos en el ex jugador de Barcelona, Neymar. «Hay que preguntar al presidente. Es un gran jugador. Hay que preguntar al presidente y a Neymar. Un jugador de su calidad es indiscutible en cualquier equipo. Pero hay que respetar al PSG», indicó Casemiro.

Finalmente, dio un mensaje a los hinchas del Real Madrid: «El Madrid siempre vuelve, es mi mensaje. Y volveremos más fuertes. Estamos cogiendo aire para volver. Pero primero hay que hacer bien los partidos que nos quedan esta temporada».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Casemiro » Eden Hazard » Paul Pogba