jueves 11 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Gabriel Arias: «Estoy cómodo en Racing, luché para estar acá»

El portero chileno, que hace una semana celebró el título obtenido por Racing en la Superliga de Argentina, dejó la victoria en el pasado para comenzar a enfocarse en los próximos objetivos del club. Además, se refirió a su continuidad en el cuadro argentino.

Gabriel Arias celebra el título obtenido por Racing en la Superliga de Argentina. Pero el portero sabe que esto ya es algo del pasado y lo que importa ahora es enfocarse en los títulos que disputará en el país trasandino junto al equipo donde también milita Marcelo Díaz.

«Han pasado dos semanas, tuvimos dos días libres y de a poco empezar a meterse. El título ya pasó y hay que empezar a retomar», dijo el seleccionado chileno en la conferencia de prensa ofrecida junto a Matías Zaracho.

Además, Arias se refirió a su continuidad en Racing, al ser consultado si aceptaría una oferta para emigrar a otro club en el exterior. «El club es el que se encarga de esa área, yo estoy cómodo en Racing, tengo dos años de contrato, si me ofrecen algo mucho mayor se verá, pero ahora soy jugador de Racing, algo por lo que luché y lo estoy disfrutando», dijo el portero.

Finalmente, Gabriel Arias planteó el objetivo más cercano que tienen en la interna del plantel. «El objetivo inmediato es la Copa de la Liga. Nos vamos a preparar para eso», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias