jueves 11 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Emery y victoria del Arsenal: «Tenemos una pequeña ventaja»

El técnico del Arsenal, Unai Emery, quedó satisfecho con la victoria de sus dirigidos sobre el Napoli por la Eurpa League señalando que merecieron ganar el encuentro. Eso sí, el DT fue cauto y aseguró que "sabemos que el duelo de vuelta en Italia será difícil".

Arsenal venció al Napoli por 2-0 y puso un pie en las semifinales de la Europa League. El técnico del cuadro inglés, Unai Emery, aseguró que fue un resultado merecido y destacó el control que ejercieron sobre los rivales. Aunque destacó el partido de vuelta será muy complicado.

«Pensamos que somos más competitivos que Napoli. La idea no está cambiando, queremos ganar cada partido y este resultado nos da una pequeña ventaja sobre ellos», señaló el DT de los ‘Gunners’.

Emery añadió que quedó satisfecho con el rendimiento y destacó el protagonismo del cuadro londinense. «El primer tiempo fue muy importante para obtener buenos resultados. Creo que nos merecemos la victoria controlamos el partido con el balón y posicionamiento», afirmó.

A pesar de que la victoria dejó al Arsenal bien encaminado para avanzar a la siguiente ronda, el técnico no se confía y adelantó el duelo de vuelta asegurando que «sabemos que la  vuelta en Italia será difícil. Ellos se hacen fuerte en casa y usarán todo su potencial en ataque en contra de nosotros».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Unai Emery